Supongo que habrás llegado aquí sin saber muy bien como, o al menos, sin saber muy bien que te vas a encontrar dentro de este blog. Es algo comprensible, el titulo es ambiguo y no te deja entrever si será un blog sobre cocina, videojuegos, películas, viajes... Esto no es nada de eso.
No, esto no es un blog temático, pero no te desesperes, tampoco va a ser autobiográfico, no voy a llorar penas ni a contarte mi vida, no al menos de forma directa.
"Entonces, que coño es esto?"
Va a ser un poco de todo, no tengo aspiración ninguna, es probable que, con suerte, mis entradas las lea mi novia y algún amigo, y de vez en cuando, algún despistado que caiga por aquí, crearé artículos según me lo pida mis gustos y mis ganas de escribir en cada momento, si cocino un plato que creo interesante, pondré la receta, si veo una película que me apetece comentar, articulo nuevo para el blog, que juego a un juego y creo que la gente merece saber cosas sobre el, adelante con otro articulo, y así con todos lo que me vaya ocurriendo.
The last of us tendrá una entrada, eso seguro.
En definitiva, esto no es mas que un vehículo que emplearé para expresar todas las cosas que me parece que son interesantes y que merecen ser contadas, sea quien sea que las lea seguro que es mas productivo que hablar solo.
Un saludo, paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario