Hoy vengo a hablaros de un restaurante al que siempre tuve curiosidad de visitar y lo cierto es que ha cumplido mis expectativas sobradamente. En principio se presenta como un restaurante de comida americana, carne a la brasa, hamburguesas, etc. De este tipo ya son sobradamente conocidos el Foster ́s Hollywood y el Tony Romas, que la verdad, este ultimo, es caro, pero está de muerte (por infarto para ser exactos) y si vas una vez a las mil pagas con gusto.
En fin, restaurante americano, con menú de 10 euros a mediodía. Demasiado bonito para estar bueno? Eso pensé, pero aún así quise probarlo, y no me arrepiento, para nada.
El menú en principio incluye un entrante a elegir entre varias ensaladas, recomendación personal la ensalada cesar, ponen bastante cantidad y es uno por persona así que no discutes, toda para ti, también puedes elegir una flauta de pollo y bacon, que no se como está pues no la pedimos, o un burrito con salsa de tomate, que está bueno, pero tampoco se pasa, burrito precocinado con típica salsa de tomate de los Doritos.
De plato principal tienes varias opciones:
Una hamburguesa, que puede ser de unos 5 tipos aproximadamente, por el precio original, o puedes elegir otros tantos tipos por un euro mas, o la señora hamburguesa, de 300 gramos de carne, por 2 euros mas, la carne puede ser de vacuno o de buey por un suplemento de 0.50 euros. Una vez elegido el tipo y la carne tienes dos tipos de pan, el europeo, que es estilo pan de horno, de toda la vida, o el americano, que es parecido a un panquemado bastante sabroso y con un toque dulce.
Esta es la hamburguesa que puedes pedir por 2 euros extra, 300 gramos de carne, brutal.
También como principal puedes elegir entre una variedad de sandwiches que no he probado pero tenían buena pinta y ponen una buena cantidad, o costillas a la barbacoa o con miel, que ahí si que no puedo opinar pues aún no las vi.
Con el plato principal puedes elegir entre patatas fritas, que están buenísimas, o patata asada, para los mas sanos.
De postre puedes elegir entre un brownie, que es de los mejores que he probado nunca, con sirope de chocolate y helado de vainilla, recomendado, unos pancakes con nata y chocolate, que están buenos, o tarta de queso, que por lo que me comentaron está también muy bien aunque personalmente no la he visto.
En conclusión, un lugar tremendo para ir a comer por 10-12.5 euros por persona y salir como poco, sin hambre, por un precio mas que razonable si lo comparamos con la competencia directa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario